Etiquetas

sábado, 8 de noviembre de 2008



Estoy cansado, exhausto por la cantidad de gente que pasa por la vida imponiendo sus gustos, etiquetando a los demás segun sus preferencias, etiquetando sin conocer del todo un tema, etiquetando por etiquetar. Y quizás sea yo el que más etiquetas tenga, y quizás me las he ganado todas, pero creo que soy algo más que etiquetas, soy una persona y como tal tengo mis momentos buenos, mis momentos malos, mis errores, mis aciertos (más bien pocos) y mi poco sentido de la integridad.


Estoy cansado, exhausto por la cantidad de momentos en los que he tenido que aguantar, en los que he tenido que ahogarme en lágrimas para poder seguir, en los que he tenido que sobreponerme a mi entorno. Y quizás lleve las cosas hasta un punto extremo, pero como ya he dicho, estoy cansado. Mi caracter negativo se ha forjado en decepciones, en errores y en pérdidas que para mi lo han supuesto todo.


Y etiquetadme si quereis, no niego que he hecho cosas que merecen una bofetada, que merecen más pérdidas, pero siempre seguiré equivocándome, es algo que no creo poder evitar, es algo necesario para que yo pueda ser una persona.






D.B.

2 comentarios:

David! dijo...

Equivocarse es lo mas normal del mundo, y lo que hace grandes a algunas personas, es que de esas cosas malas, sacan lo bueno y crecen como seres humanos.

Y no tienes que esperar a último momento para estallar.
Seguro que tienes amigos en los que puedes confiar y hablar con ellos de lo que sea... y aunque no seamos amigos, conmigo también puedes confiar.

Jove d'Alzira dijo...

David.. somos humanos! y por lo tanto nos equivocamos.. Y todos merecemos segundas y terceras oportunidades en la vida. Así que animo y adelantee.
No te rindas nunca! Eres una persona que vales mucho.. Y lo sabes!