Tú, de nuevo.

viernes, 1 de marzo de 2013

El tiempo se detuvo, se congeló,

la lluvia dejó de caer,
el viento dio tregua,
y entonces apareciste tú,
como siempre, como ya nunca,
tan cerca y tan lejos.

Tu sonrisa, tu mirada,
esas que encierran mi locura más profunda,
tu mano, tu caminar,
ese que quería seguir hasta el final,
tu risa...

Quizás nunca entiendas lo que eres para mí,
quizás no llegues a comprender lo que guardo,
quizás porque erré,
quizás porque no supe dártelo,
y no habrá día en que no derrame una lágrima,
un día sin este sentimiento triste.

Sólo gracias por tu tiempo,
tus miradas,
el cielo que me regalabas,
la vida que exhalabas en mi,
los sueños prestados,
gracias.

D.B.

1 comentarios:

Shigatsu dijo...

jo.... a mi me ha llegado... has hecho que me acuerde de una persona a la que quise y por la que senti algo parecido...