Hacerse mayor...

lunes, 15 de octubre de 2012

     Hace mucho tiempo que dejé la prosa para escribir en verso en este blog, pero a veces se necesita articular frases más largas para expresar cómo se siente uno en una noche. Ver fotos antiguas de uno mismo siempre hace abrir una parte oxidada de uno mismo, una parte que a veces dejamos de lado con el día a día, pero realmente esa es la parte que nos ha hecho ser lo que somos. Recordad los inicios, la infancia, la adolescencia... siempre trae recuerdos, allí creamos la semilla de lo que somos hoy, es allí donde escondimos nuestros más oscuros secretos o donde cavamos la fosa para esconder los venideros. 

     Como una frase de Laura Pausini: "He buscado en mi pasado porque ahí dijeron que está la verdad". A veces, escapar del presente tormentoso y volar hacia atrás es la mejor de las opciones, para saber quiénes fuimos y nunca olvidar quiénes somos, para conocer quién estuvo realmente siempre con nosotros, quién apareció por casualidad y se convirtió en tu vida, a quién has perdido y por qué, conocer todos tus errores para que nunca vuelvan a suceder.

     Yo mismo he conseguido superar dificultades, atravesar barreras, subir muros, saltar por encima del mundo para que no me atropellara y ahora me estoy dejando pasar por encima. No. Debo crecer, asumir las consecuencias de cada acto, ser valiente y no llorar más por la tormenta que provoqué mil y unas veces, volver a trepar la montaña: "there's always gonna be another mountain, I'm always gonna wanna make it moves". SIEMPRE hay otra montaña.

     Quizás hoy haya redescubierto quién soy, qué hago aquí, qué es lo que quiero, mirando atrás sé que tendré la fuerza de mirar al futuro, de agarrarlo y convertirlo en lo que yo quiero, de dejar en stand by ciertas cosas que aún duelen, ciertas heridas no cicatrizadas y que lo harán habiéndome encontrado hoy de nuevo a mí mismo, pero un "yo mismo" mejorado, más consecuente, más mayor, con una gran sonrisa venga lo que venga. 


0 comentarios: