Querido señor conseller Fountain of the Blackberry:

sábado, 1 de noviembre de 2008


Se acerca la navidad y con ella los presentes navideños que cada año recibimos. Este año he sido un chico muy muy bueno, he ayudado a mi mama y a mi papa, he estudiado mucho, he hecho mis deberes siempre e incluso he ayudado a mi hermanito con los suyos, por eso me gustaria pedirte algunas cosillas con motivo de estas fiestas navideñas :)


En primer lugar, me gustaría que se tragara su orgullo (If you are able to) y comprenda que, tal y como usted y sus compañeros de partido han tratado nuestro sistema de enseñanza pública, es completamente inviable introducir una asignatura, además la base de la cual es el debate, en inglés. Estoy seguro que sus intenciones no son el trilinguismo, ya que si fueran estas, le debo informar de que para lograrlo, hay que hacer algo más que introducir una asignatura sin venir a cuento en inglés. Me gustaría que mis compañeros de 2º de ESO pudieran entender esta asignatura, pues contiene valores fundamentales para conseguir la convergencia con Europa que ustedes quieren conseguir con planes como el de bolonia, por ejemplo. Me gustaría también que mis compañeros de segundo de la ESO pudieran aprobar, seria un detallazo por su parte hacer algo para solucionar la embarrada situación (and disastrous, of couse) que usted mismo ha causado, todo un detallazo :)


Como me he portado tan bien, me gustaría pedirle también que se dedique al teatro de lo absurdo, pues su faceta cómica al traducir su nombre de "Font De Mora" a "Fountain of the Blackberry" (además no está bien traducido señor, sería "Blacberry Fountain") ha ganado puntos e incluso tiene sus incondicionales pidiendo a gritos más actuaciones suyas de este tipo. Pero quizás le pediría una cosa antes, ¿por qué tengo amigos que me dicen que dan clase en barracones? pobrecillos... Como sé que usted es tan bondadoso con la escuela pública, al igual que su amigos Francesc Camps, estoy seguro que lo solucionaran e incluso gastaran algún euro en institutos nuevos o mejor para estos, aunque después de los gastos en Fórmula 1 y America's cup, espero que aún les quede algún centimillo...


Creo que por estas navidades ya le he pedido bastante, espero que me lo pueda traer todo, porque sino, creo que las cosas se le pondran un poco feas... Hay ya muchas movilizaciones contra sus decretos y sus expedientes a centros que no imparten educación para la ciudadania en inglés y creo que a usted no le beneficiaria mucho, aunque con su humor negro, seguro que se pasaba el día en el despacho riéndose de esos tristes desgraciados que para usted son los alumnos.


Att, un alumno cansado de hipócritas

0 comentarios: